Tuenti renueva su aplicación para iPhone

A pesar de que buena parte del tráfico de Tuenti le llega a la red social a través del móvil, ésta aún no sacaba partido de las características de iOS 4, el sistema operativo del iPhone 4.

Pero Tuenti acaba de actualizar su aplicación para iPhone y la ha dotado de funcionalidades muy interesantes. Quizá la más significativa sea la incorporación de las notificaciones push, que avisan al usuario cada vez que recibe un mensaje o alguien le etiqueta… en la red social, algo que ya incluyen las aplicaciones móviles de prácticamente todas las redes sociales.

Además, ahora en el iPhone 4 también podrá disfrutarse de Tuenti Sitios, que también se incorpora a la aplicación móvil. Por otra parte, la aplicación es multitarea, lo que permitirá al usuario hacer varias actividades a la vez, y también incorpora una sección específica para los clientes de Tu -la operadora móvil virtual de Tuenti- para que puedan gestionar su cuenta, saldo, etcétera… desde el iPhone 4.

En total son 20 las nuevas aplicaciones que incorpora Tuenti para iPhone 4, que según reconoce Tuenti en su blog oficial, han sido diseñadas teniendo en cuenta las peticiones de los usuarios.

Enlace: blog oficial

Tal vez te interesen estas entradas