Niño de 18 meses ficha por un club de fútbol

El fútbol ha llegado a todos los rincones del mundo y ni las canteras de los clubes más pequeños están libres de la audacia de aquellos capaces de escarbar en cualquier sitio buscando un futuro crak. El último caso ha tenido lugar gracias a Youtube y se trata de un niño de tan sólo 18 meses.


Baerke van der Meij no falla una a la hora de colocar balones dentro de su baúl de juguetes, y lo hace también, que el club VVV-Venlo ha firmado un contrato con él por diez años.

Al equipo holandés, que está luchando por eludir el descenso, le llamó la atención la pericia del joven, que además supone un tirón mediático y publicitario para la entidad.

Le viene de familia "Su posición en el campo todavía no está definida, pero está claro que tiene una golpeo con la pierna derecha muy preciso, y lo más importante lleva los genes del equipo en la sangre", ya que el abuelo de Baerke van der Meij ya jugó en VVV-Venlo, según publica un comunicado del club. Todas las fotos: página web oficial del club VVV-Venlo.

Tal vez te interesen estas entradas