El mejor juego HD de iPhone

El Asphalt 6: Adrenaline, que es considerado el mejor juego para los usuarios del iPhone ofrece gráficos de alta resolución y una amplia lista de coches disponibles, incluyendo el Tesla Roadster Sport Abarth 500 SS, Mini Cooper, Z de Nissan, Audi RSS y BMW Z4.

Los detalles de los vehículos y los escenarios en los que las carreras tienen lugar, dan al juego un aspecto más realista y dinámico. Por otra parte, los coches se pueden modificar y los jugadores pueden cambiar de color a las suspensiones.

Hay dos tipos de competencia: Free Race, en la que el usuario elige la ruta que correr, y la Carrera, donde el jugador toma parte en carreras en diferentes lugares con el fin de llegar a la cima del podio al final de todos ellos.

Además, usted puede elegir el modo de ejecución, que puede ser Duel, donde sólo un solo oponente, la eliminación y Beat ‘em All, donde el jugador debe dar lugar a accidentes y destruir el coche del oponente; el modo colector, es necesario para ganar carreras para ganar dinero, y el modo Normal, que se produce con seis carriles al mismo tiempo.

El juego está disponible en la Apple Store y se puede descargar por $ 4.99. También existen versiones de iPad, iPod Touch y el MacBook.

Enlace: Adrenaline

Tal vez te interesen estas entradas