Editor de imagen online simple, muy completo y en español

Vaya que es dificil encontrar un editor de imagen que reúna todos los cambios y conversiones posibles, con todos los formatos, efectos más comunes y herramientas como recortar y redimensionar. En general todo eso lo podemos hacer con programas profesionales como Photoshop, pero lo ideal es tener algo online, accesible para todos y rápido.

Un servicio muy aproximado a este ideal lo podemos encontrar en Iaza, un editor de imagen online y gratuito que nos permite crear, convertir, editar y mezclar imágenes, pudiendo utilizar 22 distintos tipos de cambios con varias opciones cada uno.

Super simple de usar, solo tenemos que subir la imagen y elegir qué efecto le queremos dar. Luego, podemos trabajar sobre eso o bien volver a la selección de edición y elegir otra acción, si tener que cargar de nuevo la imagen a editar.

Podemos utilizar la versión online, pero también podemos descargar Iaza como aplicación para Android y para iPhone, y lo bueno para todas las versión es que es multilenguaje, por lo que podremos acceder a una muy completa herramienta de edición de imagen en español.

A no dejar pasar porque de necesitar trabajar con una fotografía, Iaza nos puede dar la solución que buscamos. 
 
Enlace | Iaza

Tal vez te interesen estas entradas