Descubre en un mapa la ubicación de tus amigos de Facebook

Facebook abrió las puertas a la interacción y amistad “real” con personas de distintos países del mundo, además de hacer reencontrar a personas conocidas de la infancia que emigraron a otros países y jamás volvieron a verse.

Para poder conocer rápidamente en qué parte del mundo están, es bueno utilizar esta aplicación para Facebook denominada My Friend Map, que nos permite geolocalizar y ver un mapa con la ubicación de nuestros amigos de Facebook.

Lo único necesario es permitirle acceso a nuestra cuenta y datos, y pedirle que nos muestre el mapa de nuestros amigos. Un muy atractivo y moderno mapa aparecerá con los puntos geográficos enlazados a nuestra ubicación, cosa que nos ayuda a ver a qué distancia estamos de aquellos.

Si queremos ver un poco más detalladamente dónde viven nuestros amigos, podemos pasar al mapa de Google Maps, navegar por la vista satelital o de mapa y hacer zoom, para después volver al anterior mapa en cualquier momento.

Muchos usuarios por alguna razón banal ponen su ubicación en otro país, asique no es que se trate de un error de la aplicación sino un problema de nuestros amigos XD. My Friend Map es una aplicación simple pero divertida, que vale la pena chequear.
Enlace | My Friend Map

Tal vez te interesen estas entradas