Descargar Twitter para BlackBerry


Ésta es la aplicación oficial de Twitter para dispositivos BlackBerry. La misma permite recibir mensajes publicados por otros usuarios a los que se sigue, y menciones a @nuestrousuario al instante. Es posible ver los mensajes en una interfaz con formato de chat (conversaciones en cadena).

Esta aplicación permite publicar tweets fácilmente, responder, retweetear, etc., y también subir fotos tomadas por la cámara del teléfono, de forma rápida y sencilla. Desde el navegador web del BlackBerry es posible agregar una dirección a un nuevo mensaje a publicar en el Twitter.

Desde la misma interfaz de la aplicación es posible buscar usuarios escribiendo @nombresdeusuario. También es posible acceder a los Top Tweets y a los temas del momento.

Dispone de varias funcionalidades más, como por ejemplo: Chequear la ortografía antes de publicar un mensaje; establecer un tweet como el estado en Facebook (se debe tener instalado Facebook para BlackBerry); agregar automáticamente a un tweet la ubicación geográfica en el momento de publicarlo (se debe disponer de GPS en el teléfono), etc.

Twitter 1.1.0.21 es la última versión disponible para BlackBerry, la cual se puede bajar gratis. Se dispone de un manual en español para aprender a utilizar esta aplicación.

Tal vez te interesen estas entradas