Descargar Juego Warmux

Warmux (antes conocido como Wormux) es un juego para teléfonos con Symbian o Android, basado en el popular Worms, con la diferencia que en lugar de gusanos, los equipos están conformados por mascotas relacionadas con el software libre, como es el caso del zorro de Firefox, el pingüino Tux ded Linux, el elefante de PHP y muchos personajes más.

Warmux se pueda jugar entre múltiples jugadores en línea, siendo posible formar equipo con otras personas que acceden mediante la versión PC (Windows o Linux), Mac u otra plataforma móvil soportada.

El objetivo del juego es derrotar a los demás equipos, utilizando todo tipo de armas disponibles, y cada equipo tiene un turno con un determinado tiempo para atacar a los enemigos.

La aplicación dispone de varios mapas en donde se desarrollan las batallas, que consisten en variados lugares geográficos.

Warmux 11.01, la última versión del juego, funciona en dispositivos móviles con Symbian^3, Symbian S60 5ª edición, y Android. Se juega solamente utilizando la pantalla táctil y no se puede jugar con el teclado físico. Es importante tener en cuenta que es un archivo pesado y que tarda unos 20 minutos en instalarse, además de que algunos mapas pueden consumir excesiva memoria.

Enlace:

Tal vez te interesen estas entradas