Desbloquea archivos en uso y bórralos sin problema

Algo de lo que siempre he estado insatisfecho es el hecho de que muchas carpetas, no dejan borrarse, y eso es porque ‘están en uso’ cuando realmente no es así. Puede que haya estado en uso, pero lo ideal es que una vez ya no lo está, podemos hacer lo que queramos con ésta, pero no me preocupo porque con la ayuda de Unlocker mi vida informática me ha cambiado.

Unlocker es un programa gratis de uso obligatorio para todo usuario de Windows. Lo que les permite a los usuarios es eliminar archivos así estén en uso, o bloqueados. Es gratuito y para mí, es uno de los programas indispensables en nuestra computadora. En principio, comentar que este software es compatible con Windows 7, Vista, XP, etc. y está disponible en español.

A continuación una lista de los aspectos relevantes de Unlocker 1.9.1:
  • Cuando estás eliminando una carpeta que contiene muchos archivos te muestra una nueva barra de progreso lo que te indica cómo va el procedimiento realmente
  • Si el nombre del archivo o carpeta que deseas eliminar es largo, Unlocker ya tiene una funcionalidad que realiza dicho procedimiento (forzado) mientras sea posible
  • Corregidos ciertos problemas en la interfaz del programa con respecto al sitio web
  • Ya no hay problemas con carpetas de rutas profundas como en viejas versiones
  • El asistente de instalación para equipos de 64 bits ha sido mejorado
Sin duda alguna, Unlocker es un programa bastante estable, que no presenta conflictos y en realidad funciona cuando más lo necesitas. Puede que algún archivo se le resista, pues, todo en la vida tiene su margen de funcionamiento efectivo, sin embargo, en un gran porcentaje, la eficacia de este software ha sido comprobada por miles de usuarios que lo usan sin conflicto.

Enlace web | Unlocker

Tal vez te interesen estas entradas