AutoDJ, mezclas musicales con este programa gratis

Lo principal de AutoDJ es que es compatible con Windows 7, Vista, XP, etc. y disponible sólo en inglés, como puedes notar en la captura de pantalla anterior. El programa es portátil, por lo que no requiere de instalación alguna; sólo se descarga / se ejecuta para disfrutar del mismo.

Como puedes ver, tienes dos reproductores, donde debes añadir las canciones a cada uno e ir mezclándolo a tu gusto. Para añadir una canción, te vas al menú ‘Playlist > Add Song’, para que luego que estén listadas las canciones, le das clic derecho y seleccionas ‘Load in Player’ que te permitirá incluirla en el reproductor que quieras. AutoDJ es muy rápido, y fácil de usar.

Ahora bien, lo más importante de AutoDJB es la manera en que trabaja. Si tú lo deseas, este programa puede trabajar de forma automática, es decir, que tú simplemente añadas lo que le quieres escuchar, y él va añadiendo los efectos; por lo contrario, si quieres, puedes hacerlo a la antigua forma, es decir, manualmente. Tienes opciones para maniobrar la canción que vas a darle prioridad, darle volumen a la misma, y puedes añadir canciones mientras hay mezcla.

Debo admitir que encontrar la página web oficial de AutoDJ no fue cosa fácil pero bueno, hay veces en las que no todo es cosa sencilla y en Compumatico no descansamos hasta darle la información correcta a los usuarios. Este programa gratis de seguro va a gustarle a mucha gente, sobre todo porque es prácticamente automatizado, y pueden hacer cosas especiales.
Enlace| AutoDJ

Tal vez te interesen estas entradas