Aplicaciones y juegos para dispositivos con Android

Si tenés un dispositivo con el sistema operativo Android, no caben dudas de que estás más que conforme con su rendimiento y variedad de posibilidades en juegos y aplicaciones, y que te gusta aprovecharlas al máximo, por más inservibles que sean XD.


En KillerStartups encontramos a PlayAndroid, un interesante sitio que reúne los mejores juegos y aplicaciones gratuitas y pagas para Android, ideales para aprovechar tus momentos de ocio con tu gadget favorito.

Los distintos juegos se encuentran divididas en 4 categorías: Arcade & Action, Casual, Brain & Puzzle y Cards & Casino. La mayoría del contenido corresponde a juegos, pero hay una buena variedad de aplicaciones dispersas dentro de las categorías y otras subdivisiones, tales como Fun Apps y Facebook.

Cada uno de los títulos cuenta con un screenshot, una descripción, además de indicadores como la cantidad de descargas hechas, puntuación y (en caso de tenerlo) su precio. Navegando por el sitio veremos inmediatamente que podemos acceder a las aplicaciones y juegos más destacados, ya sea por ser los más votados, los más nuevos o los más descargados.

PlayAndroid es un interesante base de datos más que todo usuario que posee un dispositivo con sistema operativo Android debería tener en cuenta, ya que puede brindarle eso que está buscando para divertirse.

Enlace | PlayAndroid

Tal vez te interesen estas entradas