Anonymous.... la realidad del ciberespacio

Desde que comenzaron a circular los vídeos de Anonymous en toda latinoamérica se ha hecho polémica, ahora en todas partes hablan de esto. Y razón tienen los que colaboran con la causa, ya que por ejemplo en Colombia se esta por hacer legal una ley que censura la Internet; a ello ya se hacen escuchar las voces de los protectores del ciber espacio un mundo libre donde el conocimiento es de todos, el siguiente vídeo dice las verdades de este cibermundo, les invito a lo que vean:


Como esta causa se ha hecho sentir ya , el gobierno colombiano ya ha hecho varias declaraciones, ya que lo más polémico que ha acontecido alrededor de Anonymous Colombia, fue la denegación de ingreso que le hicieron a los funcionarios del ministerio en su propia página web, y aquí el mensaje dirigido a todo el pueblo colombiano y a todos los que pretenden censurar un mundo libre.
Hoy se hace en varias ciudades de Colombia la operación PaperStorm que trata de difundir la campaña por medio de flyers, volantes y hacerse sentir en espacios públicos. Periódicos importantes de Colombia como lo es diario El Tiempo ya han entrevistado a los principales anónimos de la campaña.

Tal vez te interesen estas entradas