Accede a todo lo que has compartido por Facebook

Si son usuarios intensivos de Facebook, de los que os dedicáis a compartir lo que encontráis por la web a través de esta red social, tal vez les gustaría tener un acceso rápido a todo aquello en donde haz pulsado “Me gusta”. Una solución para ello es LikeJournal, un servicio web que funciona por medio de extensiones para Firefox y Chrome.

LikeJournal nos permite acceder a una lista de todas las páginas (de Facebook o no) donde hemos pulsado el botón “Me gusta”. La extensión coloca en cada navegador un botón junto a la barra de direcciones que nos permite acceder rápidamente a dicha lista. En principio, nos muestra solamente los últimos “Me gusta”, aunque contiene una caja para buscar entre todos los sitios.

Para poder usar las extensiones, una vez instaladas, es necesario primero ingresar al sitio por medio de nuestra cuenta de Facebook, dándole así los permisos necesarios para que pueda funcionar. Una vez hecho esto, tanto en el sitio como desde las extensiones podremos acceder al listado.

El sitio, supuestamente, puede usarse sin las extensiones. Sin embargo, en este caso sólo nos mostrará los “Me gusta” que hayamos pulsado en páginas de Facebook. Puedes instalarlas entrando al sitio con vuestra cuenta y les aparecerá el enlace a la extensión correspondiente a su navegador, o por medio de los enlaces de aquí abajo.

Tal vez te interesen estas entradas