Songbird 1.0 para Android

El equipo de desarrollo del reproductor de música Songbird, habiendo sacado una versión beta hace pocas semanas, vuelve a la carga lanzando directamente la versión final de su versión para Android.

La máxima principal es que los controles de reproducción estén siempre visibles y accesibles, bien en la propia aplicación, bien en un widget que podemos colocar en la pantalla principal de nuestro Android. También incluye una característica importada de la versión de escritorio: el que se muestren imágenes del artista que se está reproduciendo.

Incluye integración con Facebook (permitiéndonos marcar las canciones que nos gustan y compartir esta información con nuestros contactos) y soporte para scrobbling de Last.FM, además de las funciones básicas de cualquier reproductor de música (administración de listas de reproducción, búsqueda entre nuestras canciones…).

Respecto a la beta anterior se han añadido las consabidas mejoras de estabilidad y rendimiento, y sobre todo destinadas a que la experiencia de usuario sea mucho más fluida. Como carencias conocidas, realmente, tan sólo se echa en falta un control para bloquear el teléfono desde la propia aplicación. Y es algo que los desarrolladores reconocen y que ya está en proceso de solventarse.

Songbird para Android está en el Android Market y es gratuito y compatible con Android 2.1 o superior.
 
Más información | Songbird Blog
Android Market | Songbird 1.0

Tal vez te interesen estas entradas