Hulu confirmado para Android

Hulu Plus es el servicio de suscripción mensual con contenido extra que Hulu lanzó a mediados del año pasado. Se trata de un sitio web que ofrece de forma gratuita streaming de programas y películas de algunas cadenas norteamericanas como NBC o FOX, territorio al que actualmente esta restringido. El modelo de negocio es similar a Spotify pero para video.

Hasta ahora y de momento los usuarios de Android accedían a Hulu a través de PlayOn, aplicación que se encuentra disponible de forma gratuita en el Android Market pero que requiere de suscripción para acceder a los diferentes servicios entre los que no sólo esta Hulu sino también el famoso Netflix. Eso podría cambiar pronto ya que aunque aún no esta disponible, Hulu se acaba de confirmar de forma oficial para la plataforma de Google.

Los usuarios de Android pueden estar contentos ya que según el propio sitio oficial de Hulu, este ha sido incluido en la lista de sistemas soportados. De momento lo único que se sabe es que estará disponible sólo para algunos dispositivos con Froyo, la versión 2.2 del sistema de Google, ya que en el sitio se puede leer select Android 2.2 devices. Por supuesto, nada más se sabe, incluyendo cuales son esos dispositivos selectos.
 

Tal vez te interesen estas entradas