Facebook integra ofertas a su plataforma.

De acuerdo a la firma de consultoría BIA/Kashley, los programas de ofertas diarios generarán $3.93 billones de dólares de aquí al 2015. Razón por la que no debiera sorprendernos que la plataforma social de mayor éxito se vea interesada en hacerle parte de su actual abanico de servicios.

“Buy With Friends” dará inicio pronto en algunas ciudades de Estados Unidos, San Francisco, San Diego, Dallas, Atlanta y Austin, el programa que después se expandirá a “Facebook Deals”, trabajará de la mano con la función Places de Facebook permitiéndo que negocios locales distribuyan ofertas especiales para sus usuarios.

Se espera que esto sea un éxito por la integración de interacciones entre consumidores que Facebook permitirá, entre ellas el “descubrir” ciertas ofertas únicamente vía amigos; el sondeo ya hecho por facebook demuestra que alguien está “más dispuesto” a adquirir algo una vez que algún amigo lo ha adquirido ya o que no hay tanta emoción en aprovechar una super oferta de manera solitaria, más sí si se le puede compartir.

Tal vez te interesen estas entradas