El primer video que se subio a YouTube

La historia de YouTube no es reciente, sino que hace ya varios años que los usuarios suben cientos de miles de videos a este portal tan popular. Por ello, ser el primero que subió un clip a este sitio es un suceso histórico y hoy podrán ver nada menos que el primer video de la historia de YouTube.

Seguramente muchos escucharon hablar sobre él, se trata de Me at the zoo y muestra a joven en un zoológico enfrente de una jaula de elefantes que habla sobre lo maravillosos que son estos animales. Este video dura solamente 19 segundos y es un documento que quedó en la historia.

Pero lo más curioso de este material es que fue subido por nada menos que Jawed Karim, uno de los co-fundadores de YouTube, quién, además es el protagonista del mismo, algo que lo convierte también en la primera persona en aparecer en un video de este sitio.

Este video fue subido el sábado 23 de abril del 2005 a las 8:27 PM en el zoológico de San Diego y fue grabado por Yakov Lapitsky enfrente de la jaula de los elefantes. Debajo pueden ver el video.

Tal vez te interesen estas entradas