Descargar WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles, que permite enviar mensajes de texto a los amigos, como alternativa a los SMS. Funciona para varias plataformas: iPhone, BlackBerry, Android y Nokia (Symbian S60).

WhatsApp requiere de conexión a Internet, ya sea por 3G, Edge, WiFi, etc. En caso de disponer de un plan de datos, o de tener acceso a WiFi, a través de esta aplicación se va a poder enviar mensajes de forma más económica que haciéndolo vía SMS, y a cualquier parte del mundo. Obviamente, los destinatarios deben ser contactos y tener instalada la aplicación. Además de texto, es posible enviar contenidos multimedia, como fotos, música o videos; o enviar cualquier tipo de archivo.

No es necesario dar de alta un nombre de usuario o nick, ya que los mismos de identifican con su número de teléfono, y la aplicación se integra con la agenda. Al igual que otros clientes de mensajería, WhatsApp permite establecer un estado para advertir a los contactos acerca de la disponibilidad para chatear o para recibir llamadas, ya sea por estar en una reunión, por estar en el cine, o por algún otro motivo.

WhatsApp Messenger 2.6.2 es la última versión disponible. Para Android, Symbian y BlackBerry el servicio es gratuito por un año, y transcurrido ese período, se puede adquirir por tan solo 2 dólares al año. Para iPhone tiene un costo de 0,79 euros.

Enlaces:

Tal vez te interesen estas entradas