Descargar, convertir y transferir vídeos

Hay muchas extensiones para navegadores y aplicaciones que permiten descargar vídeos de YouTube en múltiples formatos. Algunos ejemplos incluyen, YoutubeFisher y Fastest Tube. Sin embargo, estas aplicaciones o extensiones son normalmente incapaces de ofrecer una gran variedad de opciones de re-codificación.

VDownloader es una aplicación de escritorio robusta que permite descargar videos de YouTube, Veoh, DailyMotion, Blip.tv, etc, en diversos formatos. VDownloader tiene una versión gratuita y de pago. La versión gratuita descarga vídeos en AVI, DVD, VCD, IPAD, iPhone, PSP, etc. También ofrece la opción de búsqueda de vídeos de YouTube.

Para descargar un vídeo, solo basta ejecutar VDownloader y copiar la dirección URL de un vídeo. Esto agregará automáticamente la dirección URL a VDownloader. Sólo tiene que seleccionar un formato para descargar el video y hacer clic en el botón Descargar.
Se le pedirá que seleccione un directorio para la descarga de vídeo, tras lo cual el proceso de descarga comenzará. VDownloader soporta muchos codecs, como por ejemplo, DVD/VCD (PAL, NTSC), MPEG, MP3, Nokia (N800/810), iPhone, iPad, iPod, AVI, etc.
También puede buscar y descargar inmediatamente videos de YouTube, Google, Yahoo y DailyMotion, desde VDownloader.
También soporta streaming de vídeo, sin embargo, es limitado para los vídeos de YouTube.
La ficha Web se puede utilizar para acceder a un número de sitios web desde el interior de VDownloader como Google, Facebook, Blip.tv, Vimeo, Veoh, etc Esta ficha proporciona la funcionalidad de un navegador para acceder a muchos sitios web.
VDownloader es un completo programa para descarga de vídeos, con decenas de buenas opciones. La versión de pago también proporciona almacenamiento de copia de seguridad, soporte RSS y muchas otras opciones.

Funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
Enlace: VDownloader

Tal vez te interesen estas entradas