Convierte tu iPhone en un Droid de Star Wars

El case R2-D2 permite convertir al iPhone en un divertido Droid de la Guerra de las Galaxias. El mercado de los teléfonos inteligentes no para de crear nuevos gadget, todos los días vemos algo nuevo, que un soporte para celular, que un adaptador, que un bolso, pero pocos gadget llaman tanto la atención como los estuches o case.

Lo que sucede es que muchos están esperando el momento justo para personalizar su teléfono y no siempre se cuentan con productos acorde a los gustos y sobre todo dinero.

Pero ahora esta empresa llamada StarWarsShop, que es en realidad una tienda que se dedica pura y exclusivamente a fabricar productos alusivos a la saga creo esta línea exclusiva de estuches para iPhone que permiten darle la apariencia del personaje de Droid.

El case tiene un precio de 29.99 dólares y se envía pre orden debido a que se agotó fácilmente el primer tiraje de estuches.

Tener un case de tipo Droid para iPhone = 29.99
Que tu teléfono luzca como un robot = No tiene precio

Seguramente dentro de poco estemos hablando sobre este case dado que además ha desatado cierto fenómeno entre los amantes de la saga y los Smartphones.

Tal vez te interesen estas entradas