Android y Read It Later

Read It Later es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios de iOS, utilizada por cerca de 3 millones de personas para organizar su lectura online de artículos y aclamado por publicaciones como el New York Times, TechCrunch o la famosa revista Time.

Como explican en su blog oficial, parece ser que tras este éxito y convertirse en una de las 10 aplicaciones de noticias más descargadas de la App Store, Read It Later hace su incursión en Android para intentar seguir ganando usuarios.

Con RIL podemos añadir a nuestra lista de lectura los artículos que nos encontramos visitando, estemos donde estemos debido a su gran variedad de versiones, para retomar la lectura en un momento posterior, guardando incluso la posición del scroll en la que nos encontrábamos.

Además la versión de Android trae algunas novedades exclusivas como la sincronización instantánea: siempre que añadamos nuevos contenidos a nuestra cuenta estos serán descargados automáticamente en nuestro teléfono para poderlos leer más tarde aún sin disponer de conexión a Internet.

Read It Later ya se puede encontrar en el Android Market, no de forma gratuita pero si a un precio muy reducido, 0.71 €.

Tal vez te interesen estas entradas