Android Market crece a más velocidad que la App Store

Con la gran cantidad de nuevos integrantes en la batalla por la supremacía de los smartphones, es complicado contar con datos totalmente actualizados, pero en esta ocasión, Business Insider publicó una tabla comparativa que muestra claramente cómo se posicionan Android y iOS en la categoría de aplicaciones.

Destaca el crecimiento de la cantidad de aplicaciones en el Android Market, de 5 mil en verano del 2009 a las más de 250 mil disponibles actualmente. El número de aplicaciones que se han agregado en Apple para nada es despreciable, pero con un ritmo de crecimiento constante y lento, que actualmente ofrece 350 mil aplicaciones en la App Store.
 
La diferencia clave es la tasa de crecimiento del Android Market comparada con la de la App Store. Mientras la plataforma de Apple se mantiene con un crecimiento firme, Android ha ganado terreno con la adición de aplicaciones de forma totalmente exponencial. Business Insider señala que Android ya debería haber superado la oferta de Apple, pero que es cuestión de meses para que esto se cumpla.

Tal vez te interesen estas entradas