Boletin de Noticias

martes, 22 de febrero de 2011

Navegar de forma anónima

Hoy en día, la privacidad es un tema muy conversado, y son muchas las personas que buscan diferentes métodos que le permitan obtener un alto nivel de privacidad (valga la redundancia) al momento de utilizar la computadora para navegar por la red.

Pues bien, visto esto, es que surgen servicios como Anonymouse.org, que están enfocados exclusivamente a usuarios que necesiten conectarse a Internet de forma anónima, escondiendo sus datos reales y evitando que se pueda detectar lo que está haciendo o desde qué IP está navegando.

Sin embargo, este sistema de proxy gratuito tiene una desventaja algo lógica, y es que para sustentarse económicamente le han aplicado publicidad, la cual tendremos que visualizar para poder hacer uso del servicio. Hay que tener en cuenta que tampoco son anuncios demasiado molestos que, incluso, pueden cerrarse cuando se desee.

En fin, un excelente medio para navegar de forma anónima y evitar que las páginas que visitemos sepan desde donde lo hacemos, así como también dejar de permitir que se averigüe lo que hicimos mientras navegabamos.