Boletin de Noticias

martes, 22 de febrero de 2011

Monitorear impresora, ver cuántas páginas se imprimieron

Si tú posees una impresora de inyección de tinta, sabrás lo delicado que es un cartucho de tinta, por lo que no quisieras que dicha tinta se malgastara, ¿o sí? Por eso es bueno llevar un control de las hojas que se imprimen con dicha impresora, para así ahorrar consumos.

Por poner un ejemplo, si salimos de casa, y la impresora quedó encendida, corremos el riesgo de que cualquier persona (por ¿ignorancia?) imprima documentos con nuestros cartuchos, lo cual podría causar un completo caos: ¿cómo controlar entonces esto?

Karen’s Print Logger te dice: úsame, conmigo tienes la solución definitiva. Lo cierto es que este buen programa, gratuito, te permite llevar un control de las hojas que se imprimen con las impresoras que estén instaladas en tu equipo, pero ¿cómo me ayudaría esto a mí?

Sencillamente Karen’s Print Logger te facilita una especie de registro de las impresiones que se realizan con tus impresoras, y de esa manera podrás advertir a tus familiares (o personas que abusen) de ésto, que te enteras de lo que se imprime con detalles exactos.

En realidad se trata de una de las utilidades más interesantes de estos días