Monitorear cuánto tiempo pasas en Facebook

Recuerdo que en la época que conocí Facebook, hace unos tres años, era el lugar nuevo para pasarla en Internet. Era complicado de usar (todavía lo es) y tenía demasiadas cosas. Necesitaba entender cómo se usaba, por qué, dónde estaba todo y gastar muchísimo tiempo en él. Luego me aburrí y me mudé a Twitter

Pero apuesto que todavía hay muchos con la fiebre de Facebook y siguen gastando más tiempo del debido ahí. El problema es que no nos damos cuenta de que tenemos cuatro horas haciendo nada, sino hasta que vemos por la ventana y es de noche. Para este problema se puede usar Facebook Runner, una extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari que muestra la cantidad de tiempo que tienes en Facebook para que estés consciente de ello.
con quien tengo una relación menos obsesiva y un poco más sana.

La instalación es simple como cualquier extensión y te aparecerá un botón en tu navegador donde mostrará la cantidad de tiempo y solo eso. Podrás escoger cada tanto tiempo se actualizará el timer y en la parte de abajo también te dirá la cantidad de segundos, minutos y horas que hayas gastado en el Internet visitando cualquier otra cosa. Solo se contará el tiempo de Facebook mientras estés en la pestaña activa de este lugar.

Entre las opciones que tienes, puedes integrar con Facebook, muestra dos formatos de tiempo, solo está en inglés, escoger cuándo se va a comenzar de nuevo el contador de tiempo, y además tendrás estadísticas diciendo cuándo comenzó el timer, el tiempo promedio diario en Facebook y en Internet y una comparación de ambos.

Interesante esta extensión. Puedes descargar cualquiera de sus versiones aquí.

Tal vez te interesen estas entradas