Los paises que a Facebook le falta por conquistar

Si de una partida de Risk se tratase, a Facebook no le quedaría mucho para conquistar todos los territorios del mapa, y ya tendría algunos continentes completos, por lo que a cada turno iría sumando nuevos ejércitos.

¿Tiene la partida completamente ganada? Según el mapa que ha elaborado Pingdom, sólo Brasil en América se le resiste, donde Orkut resiste.

Tal y como señalaba ayer en iRedes Raquel Recuero, experta en social media de la Universidad Católica de Pelotas, en Brasil, Orkut fue la primera red social en aterrizar en el país y lo hizo en el momento oportuno.

“Además con versión en portugués desde el primer día, como ya había hecho antes Google con Blogger, lo que le dió la supremacía”, estableció. Veremos a ver si Orkut aguanta el embite de Facebook.

El único continente que se le resiste a la red de Mark Zuckerberg es Asia, donde todavía le quedan unos cuantos países por conquistar, aunque algunos como India, bastiones de otras redes, ya han caido.

En la actualidad Facebook atesora ya 637 millones de usuarios en todo el mundo, y se espera que la cifra alcance los 700 millones ya para el mes de junio. ¿Cuál será el próximo territorio en caer?

Tal vez te interesen estas entradas