Deshabilita el nuevo visor de fotos de Facebook (II)


Cada vez que la gente de Facebook decide hacer algún cambio en los perfiles todos los usuarios de la red social se vuelven como locos: crean grupos protestando, escriben a ver si alguien les lee los mensajes diciendo que apesta, y te llenan el inicio con quejas y más quejas. La verdad es que desde que conocí a “cara de libro” siempre me ha parecido difícil de usar, con demasiadas cosas mal ubicadas por todos lados, así que los cambios, que supuestamente son para mejorar, suelen ser igual de complicados, no les veo diferencia.

Lo que sí me parece terrible es ese nuevo visor de imágenes que tienen, que pone todo oscuro a tu alrededor, como un teatro, y es más incómodo de lo que ya era. Es desagradable. Pero podemos quitarlo si así lo queremos con un pequeño truco.

Primero ve al álbum que quieres ver. Te aparecerá la versión teatro molesta. Fíjate en el enlace que sale en el navegador y notarás que al final dice “theater“.

Ese pedazo marcado en la imagen debe quitarse. Borra sin miedo y presiona ENTER en el teclado. Lo que pasará es que vas a quitar el nuevo visor y verás que se cargará el nuevo de inmediato que podrás usar sin problemas como si el cambio de Facebook nunca hubiese pasado.

Tal vez te interesen estas entradas