Busca, visualiza y descarga vídeos

SVDownloader es una aplicación que te permite buscar, visualizar y descargar vídeos de los portales más importantes de Internet, tales como YouTube, DailyMotion o Yahoo Vídeos.

Al igual que algunos programas de torrent, SVDownloader incorpora un navegador integrado que nos permite buscar los vídeos que queremos desde algunos de los más famosos portales de vídeos de Internet. Cuando encontramos el vídeo en uno de estos portales a través del buscador de SVDownloader, podemos reproducirlo o descargarlo en el equipo. Además, podemos descargar varios vídeos de forma simultanea e incluso visualizar la vista previa de cada uno de ellos mientras están en proceso de descarga.

Cuanto la descarga haya finalizado, podremos acceder a la carpeta contenedora de este nuevo vídeo, y desde ahí, realizar tareas de conversión en audio/vídeo, siempre y cuando tengamos el complemento SMConverter instalado.

Otra de las características que hacen de este programa una buena herramienta de trabajo, es su facilidad para configurarlo. La mejor manera de demostrar este hecho es dirigiéndonos a las opciones de configuración, desde donde podremos activar el inicio automático o limitar el ancho de banda, entre otras muchas cosas.

SVDownloader es totalmente gratuito y está disponible para Windows 2000 y versiones posteriores de éste, además está disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

Puedes descargar SVDownloader desde la página del desarrollador.

Tal vez te interesen estas entradas