Your Free DVD Ripper: Convierte DVD a MPEG, AVI, MP3, WAV

Es cierto que no se busca algo hasta que se necesita. En mi caso personal necesité ripear un DVD para tenerlo en mi computadora cada vez que yo quisiera, y encontré la solución en uno de los mejores blogs que siempre visito: Ghacks. La verdad es una óptima solución.

Se trata de Your Free DVD Ripper, un excelente programa (gratuito) para Windows que bajo una interfaz limpia y fácil de usar (como se presencia en la captura de pantalla anterior), te permitirá pasar tu película o vídeo DVD a cualquier formato de vídeo o audio que desees.

Your Free DVD Ripper te permite ripear (entiéndase ripear como pasar de formato de disco lógico, CD o DVD, a formato de sistema. Por ejemplo: vídeo a MPEG, AVI, etc.; audio a MP3, WAV, etc.) tus DVD a vídeo (MPEG, AVI, DivX, VCD, SVCD) y audio (MP3, WAV) en su interfaz.

Lo mejor de Your Free DVD Ripper es que permite especificar qué se va a convertir, qué pedazos, qué pistas del DVD, a qué formatos, puedes o bien convertir el DVD entero o un trozo del mismo, todo queda dispuesto a lo que necesites. Es una excelente herramienta.

Enlace | Your Free DVD Ripper

Tal vez te interesen estas entradas