USBstyle: Personalizando el color y fondo de memorias USB

Muchos son maniáticos de la personalización. Algunos dicen que siempre es bueno ser el “diferente” de la vida, he visto muchas memorias USB con fondos un tanto especiales, que en lo personal me parecen ridículas, pero sin embargo a algunos usuarios les gusta eso.

Y como sé que hay cualquier cantidad de gustos (para los lectores), no vamos a filtrar los contenidos por gustos (particulares). USBstyle es un excelente software gratuito para Windows en español, que te permite personalizar al máximo memorias USB.

USBstyle te va guiando paso a paso, como si de un ágil asistente se tratara, permitiéndote seleccionar el color o imagen de fondo, el icono y hasta el color del texto que quieres tener en tu memoria USB. ¡Ah!, este programa no funciona sólo con memorias USB, aclaro esto.

También funciona con carpetas de Windows, así que USBstyle es un programa que ayuda al usuario no sólo en personalizar sus memorias USB, sino también cuando se desea dar un toque personal a las carpetas de Windows. Funciona en Windows Vista, XP, 2003, etc.


Tal vez te interesen estas entradas