Facebook supera a Yahoo, se convierte en la tercera página más importante del mundo

Era solo cuestión de tiempo pero finalmente ha sucedido. Facebook ha superado a Yahoo en tráfico para convertirse en la tercera página más importante del mundo, según cifras de Comscore. Facebook no solo superó a Yahoo, con 648 millones en comparación a 630 millones de Yahoo en noviembre del 2010, pero aun mas impresionante en la tendencia de la pagina. 
Las dos primera paginas de la web siguen siendo Google (970 millones de visitantes) y Microsoft (869 millones de visitantes), respectivamente. Sin embargo, Facebook está cerrando la brecha rápidamente. Microsoft claramente ha estado creciendo de manera más estable durante los últimos meses mientras que el tráfico de Google ha ido estabilizándose. Facebook sin duda está creciendo a un ritmo muy superior al de Yahoo que se ha quedado estancado. Todo indica que los tres primeros puestos van a cambiar dentro de los próximos meses. Cuando y como terminen probablemente sorprenda a muchos.

Hace tres meses, Facebook superó a Yahoo para convertirse en la segunda página de videos más grande del mundo. Hace dos meses el CEO de Yahoo Carol Bartz expresó que algún día Facebook se convertiría en la principal competencia de Yahoo.

Tal vez te interesen estas entradas