¿Cuál fue el mejor producto tecnológico de 2010?

Llegó diciembre y, con él, el tiempo de los balances. Por eso los invitamos a completar esta encuesta con los mejores productos, ya sean de hardware o software, que hicieron ruido en el año que está terminando.

La categoría que apareció en 2010 con más fuerza fueron las tablets, una especie de hìbrido entre la netbook y el celular. Y los dos mayores exponentes fueron, sin lugar a dudas, el iPad de Apple y el Galaxy Tab de Samsung.

Entre los celulares, el crecimiento de Android fue asombroso, tanto que hasta está liderando el mercado de smartphones.

Pero el mundo “open source” no sólo tuvo esta buena noticia. También Ubuntu lanzó su versión 10.10

También se vivió la mayor transformación de la TV en toda su historia. No sólo se está comenzando a hablar de la televisión digital, sino que la TV 3D ahora también puede verse en el living del hogar, aunque por el momento, a un precio prohibitivo.

Los gamers vieron llegar la serie AMD Radeon 6800, la placa de video que más atención atrajo este año gracias a su potencia y eficiencia energética.

Y, finalmente, la gran esperanza de la Web también se convirtió en una realidad: todos los navegadores incluyeron soporte para HTML5, el estándar que promete revolucionar la Internet que conocemos con mucha más interactividad, atractivo visual y posibilidades de desarrollo.
mostrando que se trata de un sistema operativo que va creciendo y se consolida entre los usuarios.

Tal vez te interesen estas entradas