Facebook tiene más jugadores que Xbox, PS3 y Wii juntas



El éxito de los juegos sociales en Facebook es arrollador. Tanto, que hay más personas enganchadas a los juegos de la red social que la suma de todos los jugadores en las tres principales consolas del mercado: Xbox, PlayStation 3 y Wii.

Así lo ha reconocido la COO y número dos de Facebook, Sheryl Sandberg. En otras palabras, podría decirse que hay más adictos a FarmVille que a ningún otro juego en el mundo.

Sandberg dio este dato sobre los juegos sociales en su red en una aparición sorpresa durante la Conferencia de Desarrolladores de PayPal -que trataremos en el próximo post- que se celebró ayer en San Francisco.

En el evento, Sandberg también ofreció otra cifra interesante. Según la directiva, cada día se integran con Facebook 10.000 páginas web en todo el mundo, a través de Facebook Connect o de Facebook Open Graph.

Esto hace que, a este ritmo, cada año sean más de tres millones y medio de páginas web las que se integren en las “redes” de Facebook, que continúa extendiéndose por Internet a un ritmo tan imparable como siguen creciendo los adictos a sus juegos.

Tal vez te interesen estas entradas