A-DATA lanza memorias de menor voltaje y bajo consumo

A-DATA presenta sus nuevas memorias de bajo voltaje XPG Gaming Series DDR3-1333G, que ofrecen un mejor diseño de enfriamiento y menor consumo energético y están diseñadas para los fanáticos de los video juegos.

Las memoria de bajo voltaje de A-DATA optimizan el consumo energético con sólo 1.35V y latencias de CL9-9-9-24 para ambientes demandantes, permitiendo que los equipos operen a altas velocidades y con estabilidad, mientras que son eco amigables con el medio ambiente.

Además, los nuevos módulos de memoria trabajan a 1333 MHz, hacen uso de PCB de 6 capas, están equipadas con un heatspreader de aluminio y respaldadas por una garantía de por vida.

Según Alex Wu, Gerente de Proyecto de la División de Gestión de Productos de A-DATA, la eficiencia energética de las memorias XPG Gaming Series DDR3-1333 reduce la emisión de dióxido de carbono (CO2), creando un proceso que conserva el medio ambiente y que sea sostenible a largo plazo.

Los tres productos de bajo voltaje de la línea de memoria DDR3 de escritorio XPG Gaming Series consisten en un módulo de 2GB, un kit de 4GB de doble canal y un kit de 6GB de triple canal.

Los nuevos kits de memoria de bajo voltaje XPG Gaming Series DDR3-1333G estarán disponible a partir de este mes en toda América Latina a través de los distribuidores especializados de A-DATA.