Amazon vende el doble de libros digitales que impresos

Según Steve Kessel, vicepresidente de Amazon Kindle: “los libros de Kindle -el lector de libros digitales de Amazon- también se venden más que los libros impresos en el caso de los 25,100 y 1,000 libros más vendidos”

El gigante de las ventas en internet Amazon informó el lunes que vende el doble de libros digitales que libros impresos, en el caso de sus 10 primeros best-sellers.

“Los libros de Kindle -el lector de libros digitales de Amazon- también se venden más que los libros impresos en el caso de los 25, 100 y 1.000 libros más vendidos”, dijo Steve Kessel, vicepresidente de Amazon Kindle.

“Esto es notable si tenemos en cuenta que hemos estado vendiendo libros impresos tapa dura y libros de bolsillo desde hace 15 años, y libros electrónicos de Kindle desde hace sólo 36 meses”, dijo Kessel en un comunicado.

Amazon anunció en julio que las ventas de libros electrónicos para el Kindle habían superado las ventas de libros de tapa dura.

Según indicó Kessel, ahora “en el caso de los 10 primeros best-sellers de Amazon.com, los clientes están eligiendo libros de Kindle antes que libros tanto de tapa dura como de bolsillo, y a una tasa mayor que dos a uno”.

Tal vez te interesen estas entradas