Boletin de Noticias

Acerca de...

Como el ave Fénix, Resurgiré de mis Cenizas
Hola a todos, Leit0s, Chadol y Alexauder les damos la bienvenida y les agradecemos su vista y su interés por el conocimiento, el cual es compartido mediante este blog al cual puedes acceder desde las siguiente de nuestras direcciones:







Nuestra dirección oficial

Nuestra dirección corta
Nuestra dirección alterna
Les contamos, el blog está orientado a la comunidad Latinoamericana en general, en el cual encontraras la más actual y resaltante información de las TIC, y de este gran mundo de la informática, de su constante evolución cada minuto, de los nuevos servicios y/o productos ofrecidos y creados; también encontraran amenidades, notas resaltantes de diferentes índoles, enlaces a las distintas redes sociales.

El origen de este blog, es debido a la curiosidad de sus redactores, la aplicación de sus conocimientos el ingenio e innovación en su todo, su desarrollo esta dado a que nos gusta compartir los conocimientos que hemos optenido y asi poder ayudarnos a todos.

Esperando su grata acogida, seguimiento y recomendación del blog, del cual te garantizamos la aprehensión de nuevos y actuales conocimientos de este mundo informático, quedamos más que agradecidos por ello.

¿Qué es lo más positivo de tener el blog?

El poder expresarnos, compartir lo que vamos viendo y aprendiendo, conocer gente. Creemos que el blog es como una ventana abierta al mundo. En donde todos podemos enriquecernos de ella.

Creemos tambien que es una “excusa” para informarnos, estudiar y profundizar sobre temas que nos interesan. Es la posibilidad de aprender y compartir con el mundo sobre los temas que más nos interesan.


Atentamente

Leit0s, Chadol y Alexauder