Boletin de Noticias

viernes, 8 de junio de 2012

SpoTube, plataformas web para escuchar música

Los buenos aficionados a la música han encontrado en Internet la mejor fórmula para satisfacer su “melomanía”, con diferentes plataformas que les permiten escuchar a la carta los temas musicales que les apetecen en cada momento.
Quizá el boom definitivo de este tipo de servicios llegó de la mano de Spotify o incluso antes, con Last.fm.  En la actualidad son muchos los servicios para escuchar canciones online, de forma que cada uno de nosotros pueda elegir aquel que mejor se adapte a sus preferencias o le resulte más fácil de utilizar. SpoTube es otra alternativa más, con muchas posibilidades de convertirse en vuestra favorita.

Para comenzar, lo normal en este tipo de plataformas web, debemos registrarnos o conectarnos con nuestra cuenta de Facebook. Una vez registrados, podremos comenzar a crear nuestras listas de reproducción, para lo que contamos con la enorme videoteca musical de YouTube, y a compartirlas. También podemos buscar playlists creadas por otros usuarios.

Además existe la posibilidad de escuchar la emisión de alguna de las radios online, que abarcan diversos estilos musicales. También puedes aprovecharte de su integración con Last.fm para importar tu colección de canciones de este conocido servicio.

Ya ven todo lo que es posible encontrar en SpoTube, así que sólo tienen que visitar este sitio y… ¡qué no pare la música! 
 
Sitio web| SpoTube