Boletin de Noticias

domingo, 10 de junio de 2012

¿Qué programas funcionan en Windows 8?

Microsoft acaba de lanzar Windows 8 Release Candidate, dicha versión es una antes de que salga la versión final de Windows 8. Una de las cosas que detienen a muchos de los usuarios a instalar este software, es la compatibilidad de programas con Windows.
Por ello hoy les compartimos una herramienta que Microsoft ha lanzado un sitio llamado Compatibility Center for Windows 8 Release Preview en el cual podemos ver cuales son los programas compatibles y así saber si podemos instalar o no este software. Al momento de entrar al sitio nos muestran los programas más populares que si son compatibles, del lado izquierdo podemos ver que están por categorías los programas así como los controladores, por supuesto que el sitio cuenta con un buscador el cual nos ahorrará esta búsqueda por categorías.

De esta manera podrás saber si podrás actualizar a Windows 8 sin tener que prescindir de algún problema que aún no es compatible. Así que no pierdas más tu tiempo, visita el sitio y busca el programa que deseas para saber si es compatible o no.

Enlace| Compatibility Center for Windows 8 Release Preview