Boletin de Noticias

lunes, 21 de mayo de 2012

Ringtones para iPhone, Blackberry, Android y Symbian

Los tonos de llamada o ringtones han sido en gran medida una parte integral de todos los teléfonos, ya sea smartphones o teléfonos móviles normales. 
Ahora, si bien la mayoría de los teléfonos modernos vienen con muchos ringtones, los usuarios siempre prefieren optar por tener los tonos de llamada del momento, aquellos basados en los últimos temas musicales o en las canciones de las ultimas películas.Pensando en ello es que hoy les voy explicar lo que ustedes pueden hacer para crear sus propios ringtones de su canción favorita, usando para ello RingTone Maker una aplicación gratuita para Windows, que por cierto es bastante sencilla de usar.

Para que ustedes puedan crear sus ringtones para iPhone, Blackberry, Android o Symbian, primero deberán descargar la aplicación desde el enlace que damos al final del articulo luego instalan y ejecutan RingTone Maker, a continuación solo tienen que arrastrar y soltar la canción para el tono de llamada a la ventana del programa, después seleccionan la parte de la canción para el ringtone y pincha en “Next”.

Ahora eligen el tipo de su teléfono y nuevamente hacen clic en el botón “Next”, seleccionan la carpeta en la que desean guardar el timbre y finalmente proceder a dar clic en “Create Your RingTone” para crear el ringtone.

En resumen con RingTone Maker solo basta 3 pasos para crear los tonos: escogen la canción, seleccionan la parte de canción, y elegen donde se desea guardar el tono. Es necesario aclarar que la aplicación solo crear ringtones a partir de archivos MP3 y como máximo solo permite 30 segundos de la canción para el ringtone.