Boletin de Noticias

lunes, 7 de mayo de 2012

Quitar la contraseña a un archivo PDF

Quitar la contraseña a un archivo PDF
Si bien en compumatico ya hemos presentado algunas utilidades para quitar la protección (clave o contraseña) de un PDF, recientemente hemos conocido un nuevo programa para este tipo de tareas, su nombre: PDF Password Remover, esta aplicación de apenas 1.13 MB de tamaño, es completamente gratuita y sencillísima de usar. Los usuarios solo tienen que arrastrar y soltar el archivo PDF en la interfaz del programa para descifrar el PDF y quitar la protección de impresión, edición y copiado de texto.

PDF Password Remover, ademas soporta la conversión por lotes para descifrar varios PDF a la vez. También se puede especificar la ruta de salida para los archivos ya desprotegidos.

En resumen, una de las más simples y rápidas aplicaciones para quitar las restricciones de los PDF(s). Además, también está disponible en versión portátil . Sin embargo, debe señalarse que PDF Password Remover no puede quitar la contraseña de usuario, es decir, si el PDF requiere de una contraseña para su visualización, no se podrá remover las restricciones.
Descargar PDF Password Remover gratis