Boletin de Noticias

jueves, 24 de mayo de 2012

Películas para Blackberry Playbook

Si bien es cierto que muchos no consideran las tablets más que un medio de trabajo, para los que a veces pensamos en divertidos, nada mejor con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles que jugar algún buen juego o, ¿Por qué no? Mirar una película.
Mucho se ha comentado sobre el mejor formato para ver películas en la Blackberry Playbook, puesto que acepta gran variedad de formatos. Si deseas ver las películas en tu dispositivo y no en un televisor (dado el puerto HDMI) el mejor formato que podemos recomendarte es el mp4; tamaño reducido, calidad de imagen y compatibilidad con la Playbook. Para ello nos hemos servido de todos los sitios que ofrecen películas para iPad, que son perfectamente compatibles con nuestra BlackBerry PlayBook, es por ello que hoy ofrecemos una generosa lista de sitios donde pueden descargar películas en formato MP4 los cuales pueden ser utilizados en la BlackBerry PlayBook a nuestro antojo.


iMovid
En esta web no se ofrecen las descargas directas de las películas pero si que podemos verlas directamente online. 


TodoTeGusta
Aquí podemos bajar un gran repertorio de películas en formato MP4.
 

Paratipa
No es un blog muy conocido pero cuenta con una serie de películas en formato MP4 muy interesante, desde películas de hace unos años como algunas más recientes.
 

Taringa
No vamos ahora a descubrir a esta magnífica web de intercambio de enlaces. Ofrece una gran variedad de películas de todos los géneros, sólo basta moverse por sus diferentes categorías para encontrar auténticas joyas del cine.

PorDescargaDirecta
Otra web de las clásicas donde podemos encontrar una gran cantidad de películas en formato MP4.
 

MoviesMp4iPhone
Aquí no hay muchas, pero quizás encuentres algo interesante.
 

EstudioiPhone
Hay gran variedad y la calidad de las mismas es buena.
 

PelículasMp4
Esto más que una web, es una página de FaceBook dedicada a publicar enlaces de películas en formato MP4, aquí como en casi todas las páginas de FaceBook, todos colaboran con sus hallazgos, pero si se visita asiduamente podéis encontrar muy buenas películas.
 

Películas21
Otra web que nos ofrece una gran variedad de películas aunque la mayoría no están en formato MP4 si que he podido ver muchas en mi PlayBook.

Estas son las webs de descarga que les  ofrecemos y si alguien conoce alguna más sólo tiene que dejar un comentario en esta entrada y así colaboraremos todos en la creación de una entrada con los mejores sitios para descargar películas en formato mp4 compatibles para nuestras BlackBerry PlayBook.