Boletin de Noticias

viernes, 4 de mayo de 2012

Juegos para Android: ZombieSmash

Hoy nos  adentrarnos en el mundo de las aplicaciones en nuestro blog y esta vez lo hacemos seleccionado uno de los videojuegos más nuevos y descargados esta semana.
Hablamos de ZombieSmash, el juego para Android de Zynga que causa furor en la Google Play, y al cual le dejamos espacio en este post para descubrir todo lo que está por mostrarnos a aquellos que se atrevan a descargarlo en su dispositivo. ¿Qué me dicen, pasamos a conocerlo?

El mundo de los Zombies y la aventura sin freno se unen en un título en el que lo táctil capta todo el protagonismo, y que precisamente por ello, y por todas las opciones que soporta en cuanto a movimientos de pantalla ha logrado conquistar a muchos de los que ya lo tienen instalado dentro de sus terminales Android.
 
A medida que se avanza en el juego, el usuarios dispone de nuevas opciones y armas que lo hacen cada vez más interesante y que permiten pasar horas y horas frente a la pantalla. 
Su precio de 0,99 euros es tan bien un aliciente para probarlo ya que es uno de los más económicos para Android. ¿Qué les parece la idea?

ZombieSmash se puede descargar desde la Play Store en el siguiente enlace

Descarga ZombieSmash