Boletin de Noticias

viernes, 25 de mayo de 2012

Juego gratis para Android - Radiant Defense

Uno de los beneficios de tener un teléfono Android, es que con todas sus cualidades nos permite descargarnos montones de juegos para entretenernos en aquellos momentos en los que no tenemos nada que hacer. Sin mencionar lo divertido que resulta poder encarnar a un personaje de aventura o superhéroe que combate el mal solo con pulsar las teclas de tu teléfono.
Hoy les presentamos un juego muy divertido en el que deberás cumplir la misión de destruir a extraterrestres, les hablamos de Radiant Defense. Con este juego deberás apuntar las armas con las que cuentes para acabar con los aliens que vayan apareciendo en la pantalla del juego. Mientras más alienígenas destruyas, más puntos irás sumando y así contarás con distintas armas y sistemas para protegerte de los ataques de estos seres de otro mundo.


Una de las cosas  interesantes de este juego son los colores, maneja colores muy llamativos lo que lo hace más entretenido a la vista. Recuerda que puedes descargar Radiant Defense desde Google Play en tu Android y lo mejor: ¡es gratis!