Boletin de Noticias

sábado, 26 de mayo de 2012

Jailbreak untethered para iOS 5.1.1

Ya se encuentra disponible Absinthe 2.0 aplicación con la cual podremos realizar Jailbreak Untethered para iPhone, iPad e iPod Touch con iOS 5.1.1 e incluso al nuevo iPad y al iPhone 4S sin problemas.
Nos preguntamos ¿Cómo hacer el Jailbreak con Absinthe 2.0? y si tu dispositivo ya tiene el Jailbreak pero no es Untethered y lo quieres hacer Unthetered solamente tienes que instalar el paquete: “Rocky Racoon 5.1.1 Untether” desde Cydia. Si no has hecho el Jailbreak a tu dispositivo debes seguir los siguientes pasos: 
  1. Haz una copia de seguridad de tu dispositivo en iTunes haciendo clic derecho sobre el nombre del dispositivo en el menú “Dispositivos” y luego haciendo clic en “Guardar copia de seguridad“.
  2. Una vez que la copia de seguridad esté lista, ve a tu dispositivo y entra a “Ajustes” -> “General” -> “Restablecer” -> “Borrar contenidos y ajustes“. Esto hará el proceso de Jailbreak mucho más rápido.
  3. Abre Absinthe y asegúrate de que todavía esté conectado tu dispositivo mediante el cable USB a tu computadora.
  4. Dentro de Absinthe haz clic en “jailbreak” y espera…. sé ​​paciente y no desconectes el dispositivo.
  5. Una vez que termine el proceso en Absinthe ve a iTunes y restaura la copia de seguridad creada previamente. Haciendo clic derecho sobre el nombre del dispositivo en el menú “Dispositivos” en el panel izquierdo de iTunes y haz clic en “Restaurar copia de seguridad” y luego selecciona la última copia de seguridad que se creó hace un momento. (la restauración de esta copia de seguridad, regresará todos los contenidos al dispositivo como las aplicaciones, fotos, etc.)
  6. Eso es todo ahora a ¡disfrutar de tu iDevice con Jailbreak!

El Jailbreak con Absinthe 2.0 está disponible para los siguientes dispositivos:
  • iPad1,1 – 2,1 – 2,2 – 2,3 – 3,1 – 3,2 – 3,3
  • iPhone2,1 – 3,1 – 3,3 – 4,1
  • iPod3,1 – 4,1
Enlaces para descargar Absinthe 2.0
Absinthe v2.0.1 MacOSX (10.5, 10.6, 10.7)
Absinthe v2.0.1 Windows (XP/Vista/Win7)
Absinthe v2.0.1 Linux (x86/x86_64)