Boletin de Noticias

lunes, 14 de mayo de 2012

Gestor de descargas para Android

Util Gestor de descargas para Android
Hoy te presentamos Easy Downloader Pro una aplicación creada por 2Easy FM Team que se encargará de facilitarle las descargas de archivos sin importar el tamaño o tipo de formato en tu equipo con android.Para su comodidad la aplicación le mostrará barras de progreso de descarga como así también notificaciones de estado, y además, le permitirá copiar y pegar el enlace de ubicación del archivo para volver a iniciar la descarga.

Easy Downloader Pro es una herramienta profesional compatible con HTTP y FTP que se destaca por su eficacia y facilidad de utilización. Este programa le permitirá obtener archivos a gran velocidad, acelerando las descargas en más de un 50%. Así también le permitirá mantener sus archivos organizados.

Con esta potente herramienta podrá descargar varios archivos en un mismo momento, pausar y reanudar las descargas y gestionar los ficheros en su tarjeta SD de manera muy simple.

Es preciso señalar que Easy Downloader Pro ha incorporado en sus últimas actualizaciones una completa integración con el navegador Dolphin, brindando una descargar mucho más eficiente y estable.

Especificaciones y Requerimientos

  • SO: Android 2.0.1 o superior
  • Versión Actual: 1.0.2
  • Tamaño: 1.0 MB
Requiere permisos de comunicación de red, llamadas de teléfono, almacenamiento, herramientas del sistema y control de hardware.

Descargar Easy Downloader Pro