Boletin de Noticias

jueves, 24 de mayo de 2012

El Reto BlackBerry llega a Perú, Colombia, Venezuela y México

Buscando emular iniciativas como la Incubadora de Proyectos Samsung Apps en España, o el Desafío BlackBerry en Argentina, llega a nuestro país una nueva iniciativa para el desarrollo de la compañía canadiense, RIM; el Reto BlackBerry.
Este se estará realizando en Perú, Colombia, México y Venezuela de manera simultánea, y su propósito es el de potenciar el desarrollo de aplicaciones para la BlackBerry PlayBook. Por supuesto, a los participantes se les enseñará a trabajar con la plataforma de RIM para el diseño de aplicaciones durante un período de tres meses. Dichas aplicaciones deben ser susceptibles de distribuirse a través de BlackBerry App World.


¿Y qué ganan los participantes? Además del proceso de aprendizaje y la oportunidad de participar en un desarrollo de software, los participantes podrán a acceder a un primer premio en efectivo de 10.000 U$D y a un segundo premio de 5.000 U$D en cada una de las categorías. Además, el ganador de cada país accederá al derecho a participar en el reto regional, donde los participantes competirán en la edición Regional del Reto BlackBerry para ganarse un viaje a Gameloft o a los estudios MTV en Buenos Aires.

Si eres de Perú, Colombia, Venezuela o México y te gusta el mundo del desarrollo de aplicaciones, solamente tendrás que cumplimentar un formulario para participar en el programa que, además, cuenta con el apoyo de RIM y puede ser un trampolín para darse a conocer entre otras empresas del sector tecnológico.



Enlace|Reto BlackBerry