Boletin de Noticias

jueves, 31 de mayo de 2012

Descargar Windows 8 Release Preview

Una nuevos versión de Windows 8 ya está disponible, en este caso Release Preview, lo que quiere decir que estamos cada vez más cerca. Aún falta una versión final pero por ahora, según lo que explica Microsoft, vamos a poder ver mayor estabilidad, muchas más aplicaciones basadas en la interfaz Metro y mucho más enfoque a pantallas táctiles. 
Windows 8 Release Preview lo podemos descargar desde la web oficial de Microsoft. A pesar de que es una versión más estable, por lo menos en mi caso recomiendo probarlo en una maquina virtual, o si quieren instalarlo como definitivo deben tener en cuenta que es una instalación completa por lo que requiere hacer un respaldo antes. El ISO de Windows 8 Release Preview ya está disponible a parte, el cliente de instalación también que sería el más recomendable si van a a hacer un instalación definitiva. También está la posibilidad de hacer una instalación dual con Windows 7, que viene siendo mi elección. 
 
Por último recuerden que la resolución de pantalla de su ordenador debe ser de 1024 x 768 píxeles, además de tener en cuenta los requisitos mínimos para la instalación.

Herramientas para descargar e instalar Windows 8 Release Preview
- Descargar ISO de Windows 8 Release Preview
- Si queremos instalar con un DVD, podemos utilizar Windows Disc Image Burner, para instalar desde una memoria USB (más de 4GB) podemos utilizar USB/DVD download tool y bootear.