Boletin de Noticias

martes, 8 de mayo de 2012

Convierte tu Android en un GPS

Convierte tu Android en un GPS
Si tienes un móvil con Android pero no tienes un GPS, puede que no te haga falta comprarte uno. Esto es gracias a TwoNav, una excelente aplicación para Android que transforma tu teléfono es un completo GPS outdoor, incluso con una gran información geográfica, muy importante para las personas que realizan senderismo y otras actividades físicas similares al aire libre.

TwoNav tiene una versión de prueba que puede usarse durante 15 días, para que veas cómo es y si te sirve para lo que quieres hacer. Luego, tendrás que comprarlo, y este es uno de los puntos negativos: su precio es de unos 50 euros. Igualmente, hay que aclarar que realmente lo vale, ya que es una aplicación profesional para realizar actividades de montaña, así que si eres un aventurero puede que te sea muy útil.

Otra cosa importante que hay que aclarar es que no tiene mapas de todo el mundo, sino solo de algunos países europeos (Italia y España) y algunos de América (Estados Unidos y Canadá), así que, por ahora, solo sirve para esos lugares. Eso sí, los mapas que posee son revisados periódicamente y actualizados con datos del Servicio Forestal de Estados Unidos y mapas oficiales.

Descarga TwoNav gratis