Boletin de Noticias

miércoles, 2 de mayo de 2012

Convertor de PDF a EPUB

Conosemos que en Windows, existen numerosas alternativas para convertir PDFs a diversos formatos, pero concretamente para una conversión al formato EPUB no hay muchas. La más usada suele ser Calibre 
Es por ello que hoy traemos una nueva alternativa, hablamos de Free PDF Converter, como indica su nombre, se trata de un conversor de PDF a varios formatos, no solamente a EPUB. También es posible realizar conversiones a texto plano, imágenes, HTML y SWF, su interfaz es muy sencilla que refleja lo simple que resulta su manejo, el cual quizá puede resultarnos excesivo si lo que buscamos es realizar personalizar y controlar el cambio de formato a nuestro gusto.

Para hacer la conversión todo lo que tenemos que hacer es añadir el archivo o archivos que deseamos convertir (puede hacerlo por lotes, pero sólo hacia un sólo formato), seleccionar el formato en la parte de abajo y pinchar en “Convert”. Contamos con algunas opciones de configuración pero son realmente mínimas.

Ya se ve en el nombre: el programa es gratuito. Funciona en Windows desde XP hasta Windows 8, tanto en 32 como en 64 bits. Sobre todo, lo que ofrece es una conversión rápida, aunque tanto la velocidad y la calidad del resultado variará en función del archivo de origen, como siempre suele pasar.

Descarga gratis Free PDF Converter