Boletin de Noticias

lunes, 7 de mayo de 2012

Convertir PDF a Word Gratis Online

Convertir PDF a Word.
Suele pasarnos la necesidad de convertir un archivo PDF a Word, pero no se cuenta con ningún programa instalado que haga tal tarea. Para estos casos hoy les compartimos Free PDF to Word Online, un nuevo y rápido servicio gratuito para convertir un PDF a Word 100% online.

Free PDF to Word online permite a los usuarios convertir documentos PDF nativos y cifrados a Microsoft Word 2003, 2007-2010 y RTF conservando al 100% el diseño y formato original. Los usuarios sólo necesitan buscar y cargar un archivo PDF desde su unidad de disco duro local o simplemente pegar la dirección URL del PDF, seleccionar el formato de salida y pulsar en el botón verde “Convert PDF to Word Now” para que se genere una versión Word del PDF.
 
Dependiendo del tamaño del PDF (10 MB como máximo), la conversión del documento puede tardar unos minutos. Sin embargo si no se desea esperar, es posible dejar una dirección de email, para que una vez terminada la conversión se envié de forma automática el archivo Word a la bandeja del correo electrónico ingresado.

Free PDF to Word Online no requiere de ninguna instalación. Los usuarios a través de su navegador web sólo necesitan subir un PDF a fin de obtener el correspondiente documento Word, ya sea desde Windows o Mac OSX.

Ustedes pueden hacer uso de esta excelente herramienta gratuita visitando el siguiente enlace:

Free PDF to Word Online