Boletin de Noticias

domingo, 13 de mayo de 2012

Como recuperar carpetas ocultas por virus en memoria USB

Más de un amigo alguna vez me ha preguntado que hacer para recuperar sus archivos y carpetas ocultas de su memoria USB luego de que esta se infectara de algún Virus. 
Es por ello que hoy les hablaré sobre este tema, mostrando ademas la solución que yo acostumbro aplicar para recuperar los archivos y carpetas ocultas. Este método del que a continuación les explico como funciona, hasta el momento siempre me ha funcionado, sin embargo existe la posibilidad que con alguno de ustedes no sea así, bueno al menor creo yo, si no siguen los pasos cuidadosamente. Lo que se necesita y lo que ustedes deben descargar e instalar es el compresor de archivos 7-zip, el cual es gratuito y lo pueden encontrar al final del articulo. Luego insertan la memoria USB, por supuesto que ya tenia que haberlo examinado con alguno antivirus.

Hecho lo anterior, comenzamos a recuperar los archivos de la siguiente manera, en la ventana de 7-zip hacen doble clic sobre “Mi PC”, luego ubican la letra de la unidad de la memoria USB y nuevamente hacen doble clic sobre ella, de esta forma ustedes serán capaces de ver todos archivos y carpetas ocultas de su memoria USB.

Ahora lo que tienen que hacer es seleccionar los archivos y carpetas que aspiran recuperar y luego dar clic en “Copiar”, con ello aparecerá una ventana en donde tendrán que elegir un directorio del disco duro donde desean guardar los archivos, y seguidamente dar clic en el botón “Aceptar” para que se inicie el copiado de los archivos.

Como podrán notar los pasos son muy sencillo, espero este método les sirva.

Descarga gratis 7-zip